Un pequeña introducción de la bloguera

De profesión, periodista y viajera.

Su viaje también comenzó con un pequeño pasito. De hecho, la primera vez que salió de España fue con 17 años en el tradicional viaje de estudios. Y ahora ya lleva recorriendo unos cuantos kilómetros y sabe que le quedan muchas más por delante.

El día que leyó la frase de Kapuscinski en su libro ‘El Imperio’ que dice que “para el nómada, el pasar a la vida sedentaria siempre fue el ultimo recurso, una derrota vital, una degradación. No conoce el precio a la hora de pagar la libertad“, se sintió identificada.

Tiene claro que, por el momento (no puede hablar del futuro porque no le gusta planear a más de un mes vista) quiere viajar. Vivir en otros países, aprender idiomas e intentar comprender otras culturas.

Estuvo viviendo en Marruecos hasta el pasado verano y está ultimando los detalles para mudarse a Vientam. Nunca ha estado por esa zona del mundo, pero está muy emocionada al respecto.

Tiene la suerte de trabajar, desde casa, en un medio de comunicación que le gusta.

El blog ‘un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso’, título tomado de una cita de Lao Tsé, pretende ser útil esas personas que quieran dar “el primera paso” o simplemente para contar historias y entretener… o aburrir.

3 comentarios en “Un pequeña introducción de la bloguera

  1. Con 17 te raptamos a ese sitio llamado Marrakech…. viaje inolvidable llenito de regateos…. Pretendíamos alargar una visa y se convirtió en toda una experiencia de amigas… que querían vivir un viaje juntas….
    Tú ya has emprendido muchos más… y no has dejado de conocer, dar, regalar, recibir, formarte, enamorarte, enorgullecerte, decepcionarte, ilusionarte… creciendo con cada paso, mirada, conversación o abrazo… pura energía…
    No hay palabras para describirte Bec… eres la viva imagen de LA VIDA, de la LIBERTAD, de que aún se puede SOÑAR, crecer, sentir, conocer, aprender, sorprenderte…. eres una gran viajera, una gran comunicadora, alguien a quien apetece conocer y compartir SIEMPRE, una verdadera amiga, alguien irrepetible…. realmente ESPECIAL.
    Espero seguirte años y años a través de blogs, conversaciones, risas y llantos… de visitas, de miradas, de cosquillas y masajes… aunque estés a miles de km… siento que estás siempre a un pequeño paso. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s