Esos pequeños pero bonitos momentos

En Tánger posando tras jugar baloncesto

 

Porque las maravillosas experiencias no tienen por qué ser grandes cosas.

Estoy en Tánger con dos amigos. Uno es italiano, vive aquí y juega a baloncesto a menudo así que ayer me uní a él. Hacía cosa de 6 años que no practicaba este deporte que jugué en el equipo del colegio durante alrededor de siete años y que dejé porque dejó de gustarme, pero que siempre me trae buenos recuerdos.

La vestimenta no es la más adecuada, lo sé, pero estoy de viaje con una mochila en la que llevo muy pocas cosas.

Me gustó volver a jugar, al lado del mar, mirando a Andalucía, que está tan cerquita (¿veís una sombra al fondo?) y con una de las maravillosas puestas de sol marroquíes.

¡Buen fin de semana a todos!

Andalucía desde Tánger. Tan cerca.

3 comentarios en “Esos pequeños pero bonitos momentos

  1. bec…. poque no haces un libro de fotografias desde tu primer viaje hasta el último?? (con y sin personas desconocidas) lo encuadernas y dejas alucinado a medio planeta cuando te visiten!!!! mucho mejor ver eso al llegar a mi casa que repasar las CUORES del 2008… jejejeje es impresionante….que gusto da leerte, y ver todo lo que conoces… tanto mundo… sigue sacando partido a todo!!!!

    • Como me quieres. Eso es amor. Quieres que cuando vaya a atu casa a ocupártela, también te aburra con mis álbumes 😀
      Lo de las fotos es algo que quiero hacer desde hace tiempo, haciéndolos digitales, pero la pereza…. me lo pondré como propósito de 2013 🙂 te quiero guapa

  2. Pingback: Un mes entero de viaje, momentos geniales y dos experiencias surrealistas « unviajedemilesdekmempiezaconunpequenopaso

Responder

