Un día de mi vida

Hoy me he levantado en Marrakech. Totalmente de casualidad. Mi idea hubiera sido levantarme en Tánger. Cosas de la vida y ese destino que cambió tras un fuerte cabreo y una gran discusión ayer tarde en Casablanca.

E hice bien en levantarme en Marrakech. No podía dormir, como siempre que me pasa cuando mi conciencia (tan responsable ella) me dice que he hecho algo mal, aunque yo esté feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso me levanté a las cinco de la mañana y decidí empezar a trabajar. Vi el amanecer de Marruecos, tan bonito, que tiñe el cielo de naranja y te hace sentir en algún lugar más al sur de España.

A las 9 de la mañana ya había acabado de trabajar y volví a caer en lo que mi conciencia considera error.

Hace sólo unos minutos me subí en un taxi y Marrakech me pareció la ciudad más bonita del mundo. Y yo, de camino a la estación, pensaba que podía decidir cualquier destino en el que pasar los próximos tres días.

Al final decidí Tanger, donde ya iba a ir ayer, porque aunque tengo flexibilidad, soy un ‘poco alemana’, es decir, no soy muy de improvisar. Improvisar me quitaría el sueño de nuevo.

Aquí estoy. Siete horas me esperan hasta llegar a Tánger. No me importa. Me encanta viajar en autobús por Marruecos.

Y, honestamente, amo mi vida. No la cambio por nada.

5 comentarios en “Un día de mi vida

  1. Cuánta positividad! Estaría bien poder cambiar el chip razón-pasión de forma automática. Pero estamos tan condicionadas… ¿Cómo vamos a hacer grandes locuras si nos sentimos mal cuándo no madrugamos? Eso último ya sabes que me pasa a mí, no creo que sea tu caso. Tu madrugas para aprovechar la vida 🙂
    Besos con amor.

    • Y besos de vuelta con más amor aún. Estoy en Tanger con un amigo que le gusta la música (y yo soy una ignorante de ello) y le hablaba de mis amigas de Asturias, que sí que escuchan esas canciones que él me está enseñando.
      No te lo creerás, pero eso día lloré de felicidad en el autobús. Lloré porque tengo los mejores amigos del mundo (y tb la nueva gente que voy conociendo es adorable y tb el mejor ex novio), porque vivo en un país que me gusta y donde cada vez voy comprendiendo más de ellos, porque desde que hice el viaje durante un mes, me siento totalmente confiada aquí y podría ir a cualquier lado con total libertad y estando cómoda (y sin la china, que me condicionaba tanto) y porque me siento más libre y feliz que nunca en mi vida (y mira que siempre fui feliz, pero este año 2012 es guay). Gracias a tí por ser alguien de los que hacen mi vida tan genial.

Responder

