Feliz día de la mujer

Esta mañana una amiga me preguntó que cómo me sentía en este día dedicado a la igualdad de sexos, en un país donde aún queda mucho para que esto ocurra. No supe qué responder ante este tema, porque a diario veo cosas, por parte de los dos géneros, que no me gustan y que no llevan a ningún tipo de igualdad.

Desafortunadamente, esto no ocurre sólo aquí y llevo toda la vida viviendo situaciones que me avergüenzan sobre cómo algunos hombres tratan a las mujeres y sobre cómo algunas mujeres se dejan tomar la delantera. He de decir que tampoco me gusta si ocurre al contrario, pero de esas situaciones he visto menos.

Sólo puedo decir, mujeres, que nunca dejéis que nadie os falte al respeto y que nunca os olvidéis de lo que valéis. Y que si alguien no sabe apreciaros tan y cómo sois, entonces esa persona no merece la pena, sea un novio nuevo, sea vuestro marido con el que lleváis media vida o sea el padre de vuestros hijos.

Un contacto en Facebook acaba de publicar un enlace a una serie de anuncios machistas del pasado. Me alegra que ninguno de estos comentarios esté socialmente aceptado en nuestro país y en mucho, sin embargo no hay que olvidarse que hay mucha gente que sigue pensando así.

Que los disfrutéis porque no tienen desperdicio.

https://plus.google.com/photos/107101208158314368393/albums/5715065964673470753

Un comentario en “Feliz día de la mujer

  1. Pingback: International Women’s Day – and – my Gibraltar angle | roughseasinthemed

Responder

