Fotogalería: Momentazos de un viaje por el norte de Marruecos

Más de un mes de un lado para otro por el norte de Marruecos, largas horas en autobuses, muchos momentos maravillosos, un constante aprendizaje de la vida y, sobre todo, la suerte de cruzarme con gente increíble en mi camino.

¡Gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura!

2. Pasear por la ciudad portuguesa de El Jadida.

3. Descubrir la medina de Casablanca, una especie de pueblecito pequeño en medio del caos de la ciudad

4. Ir a un hammam en Rabat, el más grande en el que he estado hasta ahora.

5. Cruzar la frontera entre Fnideq y Ceuta a pie, ver el contraste cultural, lidiar con los policias para que dejaran pasar a la que era mi compañera de viajes.

6. Conocer gente maravillosa en Ceuta

7. Ver España desde el otro lado del charco mientras juego a baloncesto en Tánger.

8. Bonitos momentos de inspiración

9. Sentir que me encanta estar aquí

10. Pasar la noche en el peor sitio donde he dormido nunca en mi vida porque mi compañera de viaje me había dejado tirada. A pesar de esto, me sentía feliz y libre.

11. Mi primer desayuno 'en libertad'. Comienza una nueva y maravillosa etapa del viaje.

12. Reencontrarme con mi familia marroquí y, sobre todo, con el niño más guapo de todo el país.

13. Pasar unos días geniales con mis hermanos marroquíes en Marrakech

14. Dejar de odiar Marrakech

15. Hacer cosas del día a día junto con mi abuela marroquí, una mujer genial que a sus 80 años tiene más alegría y vitalidad que yo y todos sus nietos juntos. Aquí enseñándome a cocinar un buen cuscus.

16. Reencuentro con mi amigo Azzedine.

18.Y pasarme largas horas en el autobús. Me encanta viajar en autobús por Marruecos, leyendo, escribiendo, mirando el paisaje o simplemente escuchando música.

11 comentarios en “Fotogalería: Momentazos de un viaje por el norte de Marruecos

  1. Y todo esto en poco más de un mes, increíble!!! Da gusto encontrarse a gente buena por el camino!! Me encanta tu blog! Un besote enormeeee y a seguir compartiendo experiencias willy fog!! 😉

  2. Pingback: Una recomendación por si te tienes que alojar en Marrakech sólo una noche para tomar un vuelo « Barbarabecares

  3. Me tienes enganchada al blog….por cierto, te entiendo en lo de “dejar de odiar Marrakech” …la primera vez allí, en 20 horas transcurridas allí ya me quería marchar….

Responder

