Un año más

Hoy se cumple un año más de mi nacimiento, y…¡ ya son 27!. Un año más de experiencias, de alegrías, de aprendizaje, de VIDA.

Y desde aquí reivindico lo que me gusta cumplir años y crecer y lo bonito que es hacerse mayor e ir sabiendo cada día un poco más.

El lunes pasado decidí que, siendo mi cumpleaños (los que me conocéis sabéis cómo de importante es ese día para mí y lo narcisista que me vuelvo los 18 de marzo) quería pasarlo en casa y me compré el billete de avión.

Este año no quería regalos, porque siento que tengo todo lo que quiero: los mejores amigos y familia del mundo y la suerte de encontrar constantemente a gente buena en mi camino.

No hubo mejor manera de comenzarlo: con gran parte de mis amigos de Asturias cenando en una espicha y rodeada de su cariño. Gracias a todos por esta noche. Feliz de tener amigos así.

Y hoy, comida con la familia.

4 comentarios en “Un año más

  1. Pingback: Fin de un año increíble más-el año más nómada de mi vida « Barbaraontheroad

  2. Pingback: ¡Ya vienen los Reyes Magos! « Barbaraontheroad

Responder

