Toubkal

Este fin de semana lo pasaré caminando por la montaña más alta del Norte de África. Toubkal.

A su vez, este será mi octavo fin de semana consecutivo sin salir de fiesta. O sin salir en general. He comprobado que soy capaz de hacer esto y no explotar en el intento. La de cosas que puede llegar a aprender uno sobre sí mismo.

Llevo una vida muy sana, por si lo de los recortes en España me dejan sin cobertura sanitaria. Nunca se sabe.

Ya os contaré cómo se me da la nueva aventura.

Por lo menos, por allá arriba, escaparé de los 40 grados a los que hemos llegado durante esta semana cerca del desierto.

La foto la tomé prestada de en.itsforyoutours.com. La próxima será de cosecha propia

Buen fin de semana a todos.

11 comentarios en “Toubkal

  1. Hay tres cosas que me ha sorprendido de tu post. La primera… de verdad se puede estar tantos fines de semana sin salir?? yo sólo de pensarlo se me pone la gallina en piel (como dice una amiga guiri que no ha pillado el español del todo). Puede que el motivo es que soy de Salamanca, y ahí estamos geneticamente destinados a pasar horas en barra (como los kebabs!!).
    Por otro lado… 40 grados!!! Vete a un chiringuito a tomar una cerveza, que eso no es para los seres humanos mujer!! 🙂
    Y ya, y para rematar desde España te comento, que los únicos recortes que vemos bien, son los de la ropa que hacéis las chicas en veranos.
    Saludos

  2. Uaaaaala, subiste los 4.000!!! de verdad???? y sin preparación ni na? eres una máquina….yo que subí nada, una minucia….viste los saltes de agua? el río de las grandes rocas? el pueblecito? la viejecita que cada dia hace 4 km para visitar la tumba de un santo?

    • Si11 Nos quedamos en cerquísima de 4.000, nos quedaba un ratín hasta el pico, pero hacía mucho viento y era peligroso seguir. Estoy preparando el post porque fue todo un espectáculo. En Imlil no estuvimos mucho, sólo una horita y la noche que apsamos allí así que no ví todas esas cosas. A la próxima vez que vaya me quedaré por allí visitando lo que dices, porque no pienso volver a subir el Toubkal!!

Responder

