La mi tierrina

No sólo el hecho de sentir que ya he cumplido objetivos en Marruecos me llevan a despedirme de esta última aventura en unas semanas. También que ya empiezo a sentir que necesito una buena dosis de mi Asturias, mi Entrego, mi familia y mis amigos de allí.

Siempre me pasa. Me encanta viajar, pero necesito de vez en cuando estar cerca de lo mío y empaparme bien de ello hasta que me canso de la rutina.

Vistas de mi pueblo: El Entrego

El otro día una amiga se dio cuenta del tema cuando vio que en Facebook he comenzado a hacerme fan de cosas relacionadas con la tierra. Siempre me pasa, no puedo evitarlo.

Este es mi pequeño homenaje a mi Asturias, que está en cambio (o eso espero) en los últimos días. Ayer, por fin se formó gobierno, con el partido socialista a la cabeza. Hoy huelgas mineras para defender lo que siempre ha sido nuestro y para defender los derechos de los trabajadores, que quieren viviren su tierra y están cansados de que se mencione la palabra emigrar cuando hablamos de trabajo.

Ya me queda poco pa volver.

Me gustaría compartir con vosotros un blog que encontré hace unos días de una chica inglesa que viven en Asturias. Estuve buscando entre los blogs si había alguna impresión de gente extranjera sobre la tierrina y lo encontré. Aquí lo tenéis: Asturian Diary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s