Semana en Polonia

Queridos seguidores,

esta semana os tendré bastante olvidados porque estoy de viaje con un amigo.

Llegada a Gdansk a ver el  partido de la Selección Española

Llegada a Gdansk a ver el partido de la Selección Española

Ayer llegué a Cracovia para pasar una semana de viaje por Polonia. Debido a un gran fallo técnico (concretamente, informaciones incorrectas que me encontré en la Wikipedia-no confiéis en Wikipedia como fue principal, estáis avisados), tendré que recorrerme el país dos veces en siete días.

Está claro, viniendo en esta fecha, que quiero ver el partido de España contra Irlanda, si no hubiera venido a Polonia en otra época. Los veremos desde pantallas porque no conseguimos las entradas al campo. Gdansk está al note del país, pero nuestros vuelos, tanto el  de ida como es de vuelta son en el sur…. he ahí que esta semana es un ‘noparar’.

Pero la próxima semana, volveré con más historias, que las hay y os responderé a los mails que he recibido los últimos días.

Como nuestro vuelo a Polonia, ayer, era muy temprano, decidimos dormir en el aeropuerto, pero un ‘borracho-cabrón’ nos fastidió la noche poniéndose al lado nuestro (el aeropuerto de Madrid es gigante, por si no lo sabéis y estábamos escondidos en un rincón para que no nos molestarán los ruidos) y tosiendo y haciendo que le venían arcadas. En aquel momento no supimos por qué, estábamos tan dormidos que aguantamos con ese señor dos horas al lado a pesar de que nos despertaba continuamente. Luego, pensándolo fríamente nos dimos cuenta de que somos unos pardos porque no le dijimos absolutamente nada… Sin embargo, lo que me estoy riendo desde hace un día con la historia, me está haciendo el viaje.

Y nada, hoy a Auschwitz, después de hacer ayer un tour por Cracovia descubriendo el barrio judío.

Qué tengáis buena semana y que gane la Selección.

6 comentarios en “Semana en Polonia

  1. Disfrútalo mucho zouina!!!!! y paciencia con las idas y venidas, aunque así mira, la parte buena es que verás más país, no? hay sitios muy bonitos, aunque por culpa de la guerra ya no estan como eran originalmente y se ha perdido mucho…….uf, hoy entonces te toca el horror….buf :/ impresiona de verdad 😦

    (Por cierto, hablando de borrachos, la primera vez que vi a uno cantando y colgado de una farola, tal y como nos ha mostrado siempre el imaginario, fue precisamente en Polonia, jajaja, aunque tu ya lo encontraste en Madrid, jajaja)

    un abrazo y hasta pronto!

  2. Pingback: Síndrome otoñal… « Barbaraontheroad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s