Porque no hay mejor sensación que la vuelta a casa

Si en mi vida de viajera hay algo mejor que la sensación de cuando decido mudarme a otro país y me dan esos nervios en la barriga ante lo desconocido, es la sensación de volver a casa.

Aunque ya volví de Marruecos hace unos días, mi pase por Polonia, un día en Barcelona casi de casualidad, pero que hizo que mereciera la pena haber dejado para última hora la compra de mi billete de vuelta, y mi visita de rigor a mis amigos de Madrid (también casi como una vuelta al hogar), han retrasado mi regreso a casa durante unos días.

Pues eso, que irme a descubrir una nueva experiencia es algo maravilloso pero más maravilloso aún es que cada vez se repita siempre la misma historia cuando ya vuelvo a casa.

Mi familia y mis amigos me esperan, con planes y con ilusión, mi hermanita, que es mi sol y que es bastante reacia a hablar conmigo cuando ando lejos de ella, me llama todos los días para cerciorarse de qué día y a qué hora exactamente llego: con el verano tenemos 24 horas al día para estar bien pegadas y encima ha decidido que sea YO quien vaya a recoger sus notas el lunes al colegio.

Mi madre dice que me quiere comer a besos, mi padre ya me ha organizado qué hacer y con mis amigos que andan por el pueblo ya tenemos organizada una cena para esta noche.

Dentro de unas semanas igual empiezo a quejarme de la rutina y comienzo a organizar mi futura nueva experiencia. Como siempre.

Pero ahora no toca eso, ahora toca estar en casa. Gracias a todos los que ayudáis para que se repita esta maravillosa sensación a la vuelta de cada viaje.

4 comentarios en “Porque no hay mejor sensación que la vuelta a casa

  1. Molan los nervios en la barriga de cuando tienes que irte, parece que el estómago pudiera salir de tu cuerpo dando saltos y volteretas…es una sensación fantástica, excitante, que se mantienen los primeros días….

    Y ahora la vuelta tan ansiada, disfruuutaaaalo y descaaaansa!!!

    PD…..eeeh, que ta has dejado las menos de 24 horas en Barcelona….aunque, bueno, va, como ibas agotada y dormida te lo perdono, jajaja 😛

    • Tienes toda la razón por lo de Barcelona. Ya está modificado. De hecho se me olvidó por el sueño que arrastraba pero probablemente lo de conocerte es una de las mayores casualidades que me han pasado en esta vida y encima es una grata casualidad!!!!

Responder

