No tengo remedio…

Hace una semana decía que estaba agotada de viajar y que no quería más autobuses ni coches ni trenes ni nada. Y lo decía con todo mi corazón.

Rayong en Tailandia

Y ayer, en vez de acabar una cosa que tenía pendiente de mi trabajo (muy mal hecho, ahora tengo que acabarlo hoy), me puse a buscar posibles futuros destinos.

Sueño con algún lugar en el sur de Asia, cerca de alguna playa paradisíaca, que no sea muy turístico pero sí que tenga algún extranjero viviendo allí, que no tenga muchos habitantes pero tampoco muy pocos, que sea tranquilo y seguro, pero donde alguna vez sea posible hacer fiesta, donde los habitantes locales no se fijen demasiado en mí al caminar por la calle por ser extranjera (de eso ya tuve mucho en Marruecos)  y que no haya muchos bichos como insectos gigante o reptiles asquerosos.

¿Pido mucho?

Ayer encontré un sitio muy bonito y no turístico en Tailandia, la ciudad de Rayong. Miré en Couch Surfing a ver a quién me encontraba en esa zona para informarme y encontré a una chica extranjera que vive allí y me ha relatado características del sitio. Suena bien, pero creo que no tiene todas las características que busco pero tengo todo el verano para seguir buscando el paraíso perfecto, que igual lo hay, para el próximo invierno, si todo sale bien, claro.

¿Alguna propuesta por esa región del sur de Asia?

5 comentarios en “No tengo remedio…

  1. Pingback: Cómo acabé de voluntaria en un suburbio de Hanoi

Responder

