Yo me tiro al monte

Aldea en venta en Vegadeo

Aldea en venta en Vegadeo

 

Con la que está cayendo muchos lo habréis pensado. Pasar de la ciudad donde el capitalismo nos consume con la vida tan cara y las largas hora de transporte e irse ‘al monte’ a vivir y plantar patatas y lechugas y charlar con los vecinos de las cosas de la vida.

Por si os interesa, hoy descubrí, gracias a un artículo de El Mundo, que hay la posibilidad de comprar aldeas abandonadas.

Este post no es precisamente para viajar, que es de lo que va el blog. Es más para asentarse. Yo sueño con asentarme un día (otros sueñan con un día viajar, cosas de la vida) o, mejor dicho, con que me entren las ganas de asentarme, que es lo difícil.

Y una aldea asturiana sería una opción estupenda.

 

 

Aquí os dejo un link: http://www.aldeasabandonadas.com/

 

5 comentarios en “Yo me tiro al monte

  1. Me encanta tu blog. Es una forma muy fresca y auténtica de acercarnos otros lugares. Y no te preocupes que a buen seguro llegará ese día en el que te apetezca “aposentarte”, si bien nunca debes perder ese espíritu aventurero que te acompaña.
    Un beso grande
    Tomás

    • Qué alegría me ha dado escuchar de ti y qué halago que te guste mi blog, Tomás!!! Pues supongo que algún día llegará. A ver. A mis padres seguro que no les importaría ni un poco que fuese pronto ;). Espero que todo te vaya muy bien y volver a escuchar de tí.
      Un saludo,
      BÁRBARA B

  2. Pingback: Cómo organizar una vida en algún país lejano | Barbaraontheroad

Responder

