Oportunidades para jóvenes europeos: Youth Networks

Una vez a la semana me levanto con un mail lleno de nuevas oportunidades para jóvenes europeos. Algunas para irse de voluntarios unos meses a otro país de Europa o alrededores, todo pagado, con el programa EVS,  otros para irse de voluntariado a países más lejanos (normalmente con alojamiento y comida también cubiertos) o para irse unos días de seminarios de estos que subvenciona la Comisión Europea y que debería ser obligatorio para todo el mundo, porque probablemente sea de las cosas más divertidas, alegres, buenrolleras que una persona puede hacer en su vida y encima aprendes a relacionarte y respetar a personas de otros países y culturas y os lo digo yo que me paso la vida haciendo cosas fuera de la rutina.

youthnetworksDe hecho, el voluntariado que estoy haciendo ahora en Ha Noi me llegó a través de uno de estos mails. Yo ya tenía pensado  mudarme a Vietnam pero al ver la oferta de ser voluntaria aquí me hizo decidirme por esta ciudad, al menos durante la primera toma de contacto con Asia (en unos días, dejo Vietnam, en dirección a Tailandia).

La plataforma se llama Youth Networks.

Aquí os dejo, como ejemplo, lo que me llegó hoy.

Si es que no sé de qué tanto nos quejamos, cuando el mundo está lleno de oportunidades, sobre todo cuando vivimos en países desarrollados económicamente.

New vacancy

New event

New messages

6 comentarios en “Oportunidades para jóvenes europeos: Youth Networks

  1. Me gustaría plantearte una pregunta. Como estuviste viviendo un tiempo en Macedonia supongo que conoceras algunas de las costumbres y tengo muchas curiosidad por saber con qué tienen que tener cuidado las mujeres el día 14 de enero ( año nuevo allí según tengo entendido) porque unas personas van con las caras pintadas de negro dando palos? Necesitaría saber la respuesta cuánto antes, gracias

    • No se quien te ha dicho eso. Macedonia es un pais totalmente normal y corriente, que a mi me recuerda a Espana en muchas cosas porque la gente es muy agradable, tranquilas, faciles de tratar……

      Lo unico que se me ocurre es que el 14 de enero es el carnaval en la aldea de vevcani para celebrar el ano nuevo y todos se disfrazan y hay muchisima fiesta. Igual te lo dijeron de broma, xq aunque vayan disfrazados y hagan bromas, no se dedican a dar palos a las mujers.

    • De hecho, durante muchos días llegaron visitas a mi página desde Google, xq los usuarios habían preguntado al Sr Google sobre el tema y me pareció todo muy curioso.

      Pues no estaría mal que me dijeráis la respuesta! Ya sabéis la solución? Era algo relacionado con Vevcani??
      Yo pasé allí el año nuevo y nadie intentó darme ningún tipo de golpe con el palo, jejejjejeje

  2. Pingback: Voluntariado europeo pero fuera de Europa | Barbaraontheroad

Responder

