Último día en Hanoi

Aún no me creo que ya hayan pasado tres meses, desde que, muerta de los nervios me mudara a Asia. Pero sí. En tres días se me acaba el visado y antes de que eso suceda, ya tengo un billete de autobús con destino a Laos,  un país por el que pasaré cinco días antes de comenzar un super viaje (o eso espero que sea) por el Sudeste Asiático, plagado de nuevas experiencias y que arrancará en Tailandia.

Llevo desde el sábado de despedidas varias: alumnos, amigos, la familia con la que viví casi dos meses, vecinos del barrio… Ha sido triste,  pero llega el tiempo de cambios. He venido a descubrir Asia y aún me queda mucho por ver, más allá de Ha Noi, que mola, pero no es todo a lo que yo he venido aquí.

Tengo grandes expectativas para estos próximos meses. Quiero buscar muchas actividades y que sean ‘low cost’, algo que parece difícil teniendo en cuenta lo turística que esta zona del mundo. Pero espero hacer cosas que nunca haya hecho antes, quiero hacer mucho deporte típico de Asia, descubrir lugares impresionantes, estar más en contacto con la naturaleza (tres meses en esta urbe gigantesca y caótica me han hecho echar de menos mucho las montañas y el mar), relajarme, escribir mucho, descubrir, seguir aprendiendo de nuevas culturas, conocer mucha gente (local, a poder ser)… A ver si se cumplen (estoy muy positiva y creo que aún será mejor de lo que me espero).

Próxima parada: Luang Prabang, la segunda ciudad más conocida de Laos!!!!

Long Bien Bridge en Hanoi

Long Bien Bridge en Hanoi

4 comentarios en “Último día en Hanoi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s