¿Cómo viajar de Bangkok a Siem Reap?

Mañana me voy a Camboya. En vez de explicaros yo como hacerlo, creo que mejor enlazo con este post que está explicado estupendamente. Yo quiero seguir sus recomendaciones.

El Blog del Viajero Independiente

Sin duda una de las mayores aventuras que un viajero puede tener en un viaje al sudeste asiático es el viaje desde Bangkok hasta Camboya. Hay varias formas de realizarlo, por avión, en tren, en bus, a través de agencias… Personalmente, para estas situaciones “me va la marcha”, y siempre prefiero buscar un poco de aventurilla: la primera vez que entré en Camboya fue desde Laos, así que no cuenta, pero el verano pasado viajé desde Bangkok a Siem Reap en bus y merece la pena. Como advertencia, he de deciros que los trayectos con las agencias de viaje de Kao San Road han dado algún problema, es cierto que os llevan de puerta a puerta, pero al final los viajeros han tenido que tragar con la guesthouse ó el hotel que pagan comisiones a estas agencias. En cuanto a los buses que operan desde Poipet hasta el interior, son…

Ver la entrada original 1.819 palabras más

2 comentarios en “¿Cómo viajar de Bangkok a Siem Reap?

Responder

