He pecado

Hoy he pecado. No sé si por qué dentro de unas horas voy a ir a misa. Sí a misa, lo habéis leído bien, y el oficio dura nada menos que una hora y media. Son cosas del couch surfing.

No sé si me ha apetecido pecar simplemente porque estoy rodeada de demasiadas tiendas multinacionales, restaurantes en cadena y esos sitios que para mí son centros de pecado. Pero lo he hecho y deliberadamente.

No es sólo por las calorías que lo que veis en la foto tiene. Eso es lo de menos, porque me alimento muy bien y como cosas muy sanas últimamente. Ni por el precio, el cual me daría para hacer las tres comidas del día, de una forma mucho más sana y con comida local y natural.

El pecado es por dar gasto a estas multinacionales que lo invaden todo, que acaban con los comercios locales y buscan hacer sombra a la cultura gastronómica local. De hecho llevo años sin parar por un Starbucks, soy la primera en quejarme de su existencia y hoy voy y contribuyo a ello.

Eso me hace sentirme fatal. Eso sí, el muffin de arándanos… no podía estar más bueno.

starbucks

8 comentarios en “He pecado

  1. in everyday life, you or me. sometimes we can make small mistakes . Do not worry about it. Because these problems that often occur to anyone

    • Cảm ơn chi Phuong. I am so happy to be your friendªªª

      But I do not like to support those big companies. You see? Vietnamese government do not let so many of these big companies enter the country and that makes me very happy about Vietnam. Why to take a hamburguer in a fast food american restaurant when we can take a pho bo, much healthier and cheap 😀

  2. jajajajajaja bueno mujer, no hace falta ir a confesarse ni na, que tampoco es pa tanto…todos cometemos “errores” de esos alguna vez en la vida y si el muffin de arándanos estaba tan bueno bien lo merecía……

    • Qué va. Hoy me estoy comiendo unos fideos malayos por un quinto del precio en un restaurante local y me siento mucho mejor. Dar dinero a esas multinacionales sólo vale para hacer un mundo peor, exclavos de ellos….. arggggg nunca mais!!!!! 😀

  3. Hola Bárbara, opino lo mismo que tú , y como tú a veces me encuentro en un Mc Donalds o algo así sintiéndome culpable, jajaja, bueno ni modo vivimos en el mundo en que vivimos. Nadie es perfecto, si alguien me dijera que “nunca jamás come en sitios de esos” me costaría creerlo. Se hace lo que se puede : ).

Responder

