A mi hermana

Siempre soñé con tener una hermana. Y tardó en llegar. Pero llegó, cuando yo tenía casi 16 años. Y era perfecta. Y me dejaron ponerle de nombre Carlota. Porque yo soñaba con una hermana que se llamara Carlota. Ahí me di cuenta más que nunca que nada es imposible y que los sueños se pueden cumplir.

Carlota es mi persona favorita en el mundo, pero no puedo pasarme tanto tiempo con ella como me gustaría. Desde hoy está de vacaciones y la echo de menos aún más de lo normal, porque cuando no tiene colegio es cuando tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cosas juntas.

Ahora está creciendo mucho. Me da pena, claro. Pero, por otro lado, me muero de ganas de que tenga más años para poder irnos juntas a alguna playa de agua azul y arena blanca del mundo, como esas que aparecen en las fotos que ella cuelga en su Twitter.

Hoy le han dado las notas y son buenísimas. Así que felicidades mi amor.

carlota

3 comentarios en “A mi hermana

  1. A wonderful dream came true .
    Carlota is lucky and happy to be your sister . And she is very happy when she reads this articles . A lovely baby ! She is as beautiful as a angel . I love her .too. Your love for her is great . I love and admire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s