Una pareja de Ucrania va en autostop desde su país hasta Borneo+

Gracias a Couch Surfing podemos conocer a muchísima gente muy interesante. Llevo unos días de Couch Surfing a tope. Estoy viajando con una chica belga majísima gracias a este site y nos alojamos con gente local muy maja allá donde vamos.

El otro día conocimos a un matrimonio, muy jóvenes, de ucranianos que llevan un año y dos meses viajando. Empezaron en su país y ya han llegado a Borneo. Destaca que todo todo el viaje ha sido en autostop. Me encantaron, me hicieron recordar por qué lo dejé con mi pareja hace unos años.

Coincidió que un hombre que los recogió en coche les propuso publicar su historia en el Brunei Times, porque los chavales están cansados y quieren volver a casa en avión así que buscan trabajo o alguien que les financie el vuelo de vuelta. Como el mundo es un pañuelo, coincidó que el Brunei Times  es el periódico que lidera el señor que nos alojó a nosotras en Couch Surfing. Sin embargo, no los conocimos por eso, sino porque contactamos a otra chica para que nos enseñara la ciudad y ellos estaban en su casa. Por cierto, la chica, también trabaja en el mismo edificio donde nosotras nos alojábamos. Brunei es pequeño.

brunei

2 comentarios en “Una pareja de Ucrania va en autostop desde su país hasta Borneo+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s