Voluntariado europeo pero fuera de Europa

El Servicio de Voluntariado Europeo, del que ya os hablé en otra ocasión, permite a los jóvenes de la región irse a ser voluntarios a otros países del continente. Lo mejor es que son voluntariados que cubren los costes de manutención del voluntario y que también ofrecen una pequeña cantidad para los gastos de este.

voluntarioA medida que el Servicio de Voluntariado Europeo sigue creciendo, también aumentan las oportunidades. Cada vez hay más proyectos fuera de Europa. Hoy mismo, recibí en mi correo electrónico oportunidades para Brasil y para Guinea Bissau y que específicamente buscan españoles.

Os recomiendo echarles un vistazo, en la página de Youth Networks. Si rebuscáis por la página encontraréis muchas oportunidades más de todo tipo. La cosa está difícil en España, como todos sabemos, pero al fin y al cabo sí tenemos suerte de nacer donde hemos nacido, donde hay muchas más oportunidades que en la mayoría de los países del mundo, donde la juventud, sí que no tiene esperanzas. Así que no estaría mal aprovecharlas.

 

Más información:

Servicio de Voluntariado Europeo

Consejos para voluntarios SVE

Ser voluntario o voluntaria

Oportunidades para jóvenes europeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s