Tener hijos cambia la vida… Parte II

Mi último post era sobre que tener hijos cambia la vida y tuvo muchos ‘likes’ porque todos estabais de acuerdo con ella y me decíais que quién me había dicho en algún momento lo contrario (y os juro que me lo han dicho)

Estos días he tenido poco tiempo para el blog porque he vuelto a mi hogar asturiano, pero justo acabo de encontrar, de casualidad en Facebook, la página web de una familia que tiene dos bebés y viajan. Ella es periodista y él es fotógrafo.

Así que si quiero seguir viajando el resto de mi vida, tendré que buscarme a un fotógrafo 🙂

 

Aquí os dejo el link. Me parecen geniales.

http://thefamilywithoutborders.com/about-the-family-without-borders/

 

2 comentarios en “Tener hijos cambia la vida… Parte II

  1. Lo de esta familia es brutaaaaal!!! con los dos críos y no ponen límites a sus viajes (América central con un crío y un bebé), y viajan con lo mínimo y necesario, en casas de amigos, en coche o en camping…ay si nena, un fotógrafo (iba decirte berlinés, pero mejor balcánico, jejeje) y pa lante, a moverte pa arriba y abajo 😉

    El blog tiene fotos geniales, y todo muy natural y desenfadado….y flipante como duermen en sus viajes: cuna portatil, niño en una colcha al suelo, madre en el asiento de un (barco? avion? no se muy bien)….Y eso de hacer una ruta por el mar negro tiene muy buena pinta ;

    • Ey!! no sé cómo se me pasó este comentario!!!!! Pues la verdad es que son totalmente geniales!!! Me encantan, llevando una vida tan maravillosa y excepcional pero de manera tan natural!!!

      Sobre el fotógrafo….. ejem ejem, los balcánicos tienen fama de ser un poco infieles, no sé si querría algo serio en ese plan jijijiijijij

      Besos guapetona!!

Responder

