10 razones para amar el consumo colaborativo

He empezado a colaborar con un nuevo blog. El Blog pertenece a una empresa que se está creando y que se llama Cronnection, la cual está creando una plataforma que se basará en el ‘consumo colaborativo’.

Me gusta mucho la idea porque creo que el consumo colaborativo debería ser el futuro de esta sociedad ahora que estamos viendo que el capitalismo no funciona: aumenta las desigualdades sociales, acaba con el medio ambiente y las reservas de nuestra naturaleza… mientras que esta nueva forma de consumo de la que cada vez se habla más ayuda al crecimiento sostenible, a fomentar la igualdad y a preservar las riquezas que la naturaleza nos ofrece.

Aquí os paso mi primer artículo para el blog:

http://blog.cronnection.com/es/consumo-colaborativo/10-razones-para-amar-el-consumo-colaborativo/

Y en inglés:

http://blog.cronnection.com/collaborative-consumption/reasons-love-collaborative-consumption/

IMG_3661cronnection

5 comentarios en “10 razones para amar el consumo colaborativo

  1. Me encantó. Lo comparto 100% y lo puse en mi Facebook 😉 estoy totalmente de acuerdo. Solo te habría faltado poner quizás algún enlace más a carpoolng y eso pero está genial ^^ o mencionar los mercadillos de intercambio: en Sevilla se han creado asociaciones de intercambio de oficios y de materiales con dinero propio y todo… Si es que es solo cuestión de investigarlo ^^

Responder

