Tú dame alojamiento que ya me encargo yo de tu hostal

Artñiculo completo publicado en el blog de Cronnection.

“La mayoría de los casos que me encuentro de viajeros que son capaces de vivir con muy poco presupuesto, recurren a alguna de esas actividades relacionadas con el consumo colaborativo. ¿No hay una frase que dice que compartir es vivir? ”

consumo colaborativo alvaro miriam“Ellos tenían un acuerdo con el dueño del hostal, recientemente abierto, se ocupaban de reformar un cuarto contiguo a la habitación, que acabará siendo una cocina. Por las mañanas,durante cuatro horas diarias, Miriam y Álvaro pasaron una semana recogiendo escombros, limpiando y pintando las paredes del mencionado cuarto. Por las tardes se iban a escalar. A cambio de su trabajo recibían alojamiento y desayuno”.

“El joven belga Gary ha estado haciendo algo similar en el último mes. Desde que había salido de su país se había pasado más de siete semanas de viaje sin parar en ningún lugar más de cuatro días y sentía que necesitaba un descanso. Escogió la zona de Colombia que más le apetecía conocer, que fue el eje cafetero, y buscó a través de Internet qué hostales de la ciudad de Armenia, no muy bonita, pero bien situada en la región, necesitaban viajeros que trabajasen a cambio de alojamiento y comida”.

Para leer el artículo en español, entra en este enlace

Para leer el artículo en inglés, aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s