Vota en concurso: corto sobre los indigentes abandonados de Bogotá

Un amigo pide votos para un cortometraje que ha realizado y aquí os pongo el enlace, si queréis colaborar.

Personalmente, me ha gustado mucho. Conozco 40 países, la mayoría de ellos son países ‘emergentes’ y nunca jamás vi tanta indigencia, abandonada por la sociedad, como en esta ciudad de Bogotá, que los que me leéis sabéis lo poco que me gusta. Una de las razones por las que no me gusta esta ciudad, es precisamente por todo ese abandono de personas, locas, adictas a alguna sustancia, discapacitadas y que nadie mira para ellas. Difícil hacerlo, teniendo en cuenta que son tantos, tantísimos.

Mientras en otras partes de la ciudad, hay más dinero que en un barrio de Zúrich. La desigualdad de Bogotá es enorme. Dicen que es así en América Latina, yo me sorprendo, porque este es mi primer país de la zona y esa indigencia maltratada me disgusta día tras día.

Para votar, hace falta entrar en este enlace y (arriba a la derecha de la página) iniciar sesión con Facebook. Luego, para votar, acceder a la esquina izquierda del vídeo y pulsar sobre votar. Puede hacerse una vez al día.

7 comentarios en “Vota en concurso: corto sobre los indigentes abandonados de Bogotá

  1. Jum. A mi también me disgusta la desigualdad, pero también lo he oído de República Dominicana o de la isla de la Martinique, entre otros, de amigas que han estado viviendo allí. También me han hablado del enorme contraste entre pobres y ricos en México. Yo solo estuve en EEUU y siempre pensé que era el mejor ejemplo del contraste entre los que consiguen salir del agujero y hacerse ricos y los que no tienen ninguna posibilidad y se montan en el bus con la tacita de monedas de dólar suelto como único compañero. Es muy triste, la verdad. Pero creo que eso de ricos y pobres lo hay en todas partes. No me tengo que ir muy lejos en realidad, porque en Sevilla también hay gitanos y rumanos pidiendo y africanos vendiendo kleenex en cada semáforo.

    • Sí lo hay en todos lados. En España tb, pero nunca había visto tanta indigencia ignorada como en Bogotá. Ni nada similar, la verdad. Dicen que así es América Latina. Pero aún no conozco más lugares (Cuba no es así, es raro ver gente durmiendo en la calle)

    • Me imagino. Pero esta ciudad e Bogotá …… me tiene asustada día tras día del abandono y de la gran cantidd de gente indigente y de personas discapacitadas durmiendo en las calles.

Responder

