‘El fin del mundo’… una gran reflexión de otro viajero

Hoy me levantó recordando mi vida de viajera (estos días estoy de vuelta en mi hogar y por unos meses).

Mientras desayuno y leo prensa, recordé esta reflexión de David Jimenez, el corresponsal de el diario El Mundo en Asia y también viajero, en su libro ‘El lugar más feliz del mundo’, totalmente recomendado.

viajeros  turistas

3 comentarios en “‘El fin del mundo’… una gran reflexión de otro viajero

  1. También podemos encontrarlo en el turismo experiencial, ese en el que te sientes parte de la cultura y del lugar que pisan tus pies. El problemilla es que las agencias de viaje ya están empezando a vender packs de turismo experiencial…

  2. Curioso… me da la impresión de que leí este texto (o muy parecido) en inglés cuando me preparaba para el proficiency hace un par de meses. Muy bueno.

Responder

