La ecología, también una oportunidad de mercado

En mi trabajo escribo de tecnología, la industria de las TIC, oportunidades de mercado, novedades en el campo de la electrónica. Muchas veces la gente me comenta: ¡Pues qué temas más aburridos!. En ocasiones puede serlo, porque muchas de las informaciones que escribo van enfocadas hacia empresarios o emprendedores con ganas de encontrar un hueco en el mercado y montar su propia compañía.

Pero, de lo que no nos damos cuenta es que la tecnología está en absolutamente todo lo que hacemos a día de hoy. Y el problema es que ni siquiera somos conscientes de muchos de los riesgos que la tecnología tiene y en la influencia sobre nuestras vidas. Muchos me critican que no tengo un smartphone, más cuando mi trabajo se relaciona con este campo. Y yo creo que es porque escribiendo a diario de ello, lo he visto como una necesidad creada pero no tan útil a no ser que seas un super gran empresario que necesite estar siempre conectado a sus negocios. Además de otros asuntos.

Acabo de publicar un reportaje sobre ecología y electrónica. Para muchos de los lectores que me seguís creo que pueda ser interesante, por lo que aquí os comparto el enlace:

http://www.channelbiz.es/2014/10/28/la-ecologia-tambien-una-oportunidad-de-mercado/

electronica-ecologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s