A un día de comenzar un nuevo año, desde Buenos Aires

¡¡¡¡Sólo un día para acabar 2014!!!!! Soy una romántica y me encanta aprovechar para mirar hacia atrás, recordar el año y proponerme nuevos planes.

Estoy en Buenos Aires. El calor, el verano, los árboles de navidad y pesebres sin nieve, pero con rayos de sol que los iluminan, hace que me sea muy difícil comprender que realmente estamos en diciembre. A pesar de todo, esta ciudad me tiene cautivada. Me está gustando mucho. Supongo que, el hecho de que sean vacaciones y hay muy poco tráfico, ayuda.

Feliz año nuevo desde Buenos Aires. Vistas desde la habitación en la que duermo, gracias a una nueva amiga, que me ha adoptado en su casa y que es maravillosa (no la casa, que también, pero ella).

Feliz año nuevo desde Buenos Aires. Vistas desde la habitación en la que duermo, gracias a una nueva amiga, que me ha adoptado en su casa y que es maravillosa (no la casa, que también, pero ella).

Sobre propósitos de año nuevo, este año no tengo muchos, porque, aunque pueda sonar pretencioso, estoy muy satisfecha en general con mi vida. Hasta he dejado de morderme las uñas, hace un par de meses un  vicio que arrastro desde los dos años de vida, sin ni siquiera planteármelo y gracias a un producto mágico y supongo que también muy venenoso, del Mercadona.

Mi principal propósito es repasar todo lo que publico antes de hacerlo, para corregir todos los fallos que pude haber cometido.

Otro es actualizar un nuevo blog que quise comenzar. Teniendo en cuenta que, como veis, cada vez actualizo menos este, por falta de tiempo, el nuevo blog debería ser más dinámico. Con fotos y curiosidades de cosas que voy aprendiendo prácticamente a diario. Esta es la primera vez que hago esta idea pública y sería: https://bbecares.wordpress.com/

En tercer lugar, mi tercer propósito es obviamente seguir muy activa periodísticamente, porque a pesar de la situación, amo esta profesión.

Finalmente, como le prometí a mi abuela, escribir su biografía con toda la información recopilada.

Lo demás es continuar la vida como hasta ahora. Viajando y conociendo el mundo, y también pasando temporadas en casa, con mi hermana y mi familia y con mis amigos, para recibir mis dosis de asturianía que me dan la vida para continuar los viajes.

Deseos

Además de esto, lo que sí tengo son muchos deseos para la gente que me rodea y para el mundo en general.

Deseo que a mi hermana le siente bien la adolescencia, que no es fácil (este deseo es bastante egoísta), que todo el mundo que conozco tenga la fuerza de perseguir sus sueños. Que desaparezcan las bolsas y envases de plástico, que los españoles se lean bien las propuestas electorales antes de ir a votar en las elecciones. Que el FMI pase de nosotros y nosotros de ellos.

Que los ciudadanos del primer mundo gasten menos en cosas materiales, así necesitarían trabajar menos y tendrían más tiempo libre que disfrutar. Que se tire menos comida a la basura, y que se faciliten los procesos de adopción. Que las casas de ladrillo vacías se llenen con gente que las necesita. Y que la vivienda deje de ser un negocio millonario.

Y que seamos más amables con los demás, que intentemos comprender a los otros y pensar bien de ellos, para que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir.

Os deseo a todos que tengáis un buen año 2015. Mucha salud, mucha fuerza, muchos ánimos y muchas sonrisas.

¿¿Alguien me quiere contar qué planes tiene para año nuevo?? Yo me los estoy pensando. Igual me dais ideas.

Un comentario en “A un día de comenzar un nuevo año, desde Buenos Aires

  1. Pingback: 10 Lugares de 2014: un vistazo a los últimos 12 meses | Barbaraontheroad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s