8 comentarios en “Mi blog de fotos

  1. Hola mi nombre es Lucía y me gustaría que me ayudaras a resolver algunas dudas que tengo. En septiembre estoy invitada a una boda marroquí y quiero mostrar mis respetos a su cultura y no se que vestuario sería el apropiado para la boda. ¿Me puedes ayudar tu?. Muchas gracias.

    • Siendo extranjera, el mero hehco de estar alli y compartir con ellos ya les hará felices. El único respeto que peudes mostrar a su cultura es no llevar un gran escote o i mostrnado piernas. Por lo demás puedes llevar tu propia ropa. Si prefieres llevar ropa tradicional marroquí, puedes tb alquilar un caftán o comprarlo, aunque comprarlo es caro.

      • Disfruta….. aunque cada vez que te saquen a bailar ser{a una canción a volúmenes altísimos y durará eternamente😉. Si miras en el blog hay varios post sobre cómo es una boda marroquí.

  2. Ajajajja. Espero tener suerte y que no les guste la música alta, ajajajaj. Estoy muy ilusionada porque es una invitación a mi pareja y será la tercera vez (Andorra, Portugal y Marruecos) que salga del país. Apenas conozco su cultura y he de ponerme las pilas. Gracias por tu ayuda.

  3. Hola sin querer llegue a tu blog, sobre Macedonia, imagínate, que yo también nunca en mi vida iba a ir a Macedonia, pero llegue este año en julio, fui por un amigo y amor, soy peruana, la historia es larga! Pero llegue y quede impresionada por el orden tranquilidad, poco turismo en verdad para lo que puede mostrar al mundo, Ohrid!!! Bello!! En Europa he visto que entre los europeos desmerecen los países que no son muy conocidos, por los problemas que han tenido, muchos me dijeron como visitar ese país que uno de los mas pobres de Europa!!! Osea es tachado, pero como dices tu, es otra realidad!!! Me gusto mucho Macedonia, pero ahora estoy tan lejos y es caro ir para allá pero espero ir el próximo año, dependiendo de muchas cosas. Saludos, Jacqueline Alvarado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s